Prefectura desbarató una red de contrabando y secuestró productos ilegales valuados en casi mil millones de pesos

Los operativos, desarrollados en conjunto con personal de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), tuvieron lugar en un domicilio del barrio porteño de Belgrano y en inmuebles situados en Vicente López y Bahía Blanca.

Durante los procedimientos, los efectivos incautaron una gran cantidad de productos electrónicos —en su mayoría teléfonos marca iPhone—, además de indumentaria, dinero en efectivo en distintas monedas y otros elementos considerados relevantes para la causa.

Como parte de la investigación, seis personas fueron identificadas y quedaron supeditadas a la causa judicial que avanza bajo la órbita del Juzgado Federal N°1, a cargo del doctor Walter López Da Silva.

El operativo constituye un golpe significativo a las redes de contrabando que operan en la región y refuerza el compromiso de Prefectura en la lucha contra los delitos económicos y aduaneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *