El Celeste buscará una victoria frente al «rancho» que le permita seguir siendo puntero de la zona Norte/oeste. Los dirigidos por Marcelo Travnik de buen torneo vienen de una buena victoria ante Náutico Hacoaj Blanco A.
Por la sexta fecha de la Copa de Oro de la Liga Febamba, Atlético Pilar recibirá a Sportivo Escobar.
El rancho y el celeste se enfrentarán este viernes desde las 20:30 hs en el estadio Veteranos de la calle Ituzaingó 759 de Pilar.
Los de Escobar llegan punteros con Morón, con cuatro victorias y una sola derrota. Enfrente estarán los pilarenses que marchan en la última posición con tres presentaciones con derrotas.
Los celestes que son dirigidos por Marcelo Travnik buscarán imponer su juego con jugadores como Matías Ortiz, Gabriel Patiño, Pablo Gianelli, Felipe Molinari, Santiago Parsons más el aporte de los juveniles Nicolás y Giovanni Bruno,Remo Potenzoni, Ian Morera, Damian Lombardi y Tomás Brukner.