Deportivo Armenio tuvo otro partido para el olvido, fue superado por el Quemero que le terminó ganando 3 a 0. El Tricolor sumó cuatro fechas sin ganar, está en la parte de abajo y en la próxima fecha visitará a Excursionistas.
Por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio cayó derrotado 3 a 0 ante Acasusso.
Los de Maschwitz sumaban tres partidos sin ganar y venían de un empate ante Brown de Adrogué. Mientras que los de Boulogne de andar irregular llegaban después de caer ante San Martin de Burzaco.
El partido lo manejo la visita desde el comienzo y contó con las chances más claras. Del Tricolor muy poco, un mano a mano de Gonzalo Maldonado que terminó en la manos del uno Quemero.
A los 30 minutos y después de desperdiciar varias situaciones, el delantero de Acasusso Felipe Senn definió ante la salida de Iván López. Lejos de meterse en partido y golpeado por el gol, Armenio sufrió cada ataque de su rival. Para peor , unos minutos del comienzo del segundo tiempo Acasusso fue práctico y líquido el partido.
Primero con otra buena definición de Felipe Senn y luego Agustín Hermoso puso el 3 a 0 lapidario. Hasta el final el Tricolor fue un manojo de nervios pero siempre para adelante generando varias situaciones de gol.
El final marcado por Gabriel Gutiérrez, mostró a un Deportivo Armenio golpeado, que sigue sin encontrar el rumbo y empieza a mirar con desconfianza los últimos puestos de la tabla.