Robo frustrado gracias a la respuesta inmediata del centro de monitoreo y policía municipal 

Durante la madrugada del lunes, gracias al alerta del Centro de Monitoreo, se detectó un ingreso delictivo en el gimnasio SolGym, ubicado en Bernardo de Irigoyen entre Travi y Ruta 25.

La alarma se activó y el Centro de Monitoreo dio aviso inmediato. Móviles de la Policía Municipal llegaron rápidamente al lugar, y se inició un operativo de búsqueda con las cámaras de seguridad junto al Comando de Patrullas 🚔.

src="http://nuevodigitaldeescobar.com.ar/wp-content/uploads/2024/11/914a3cf2-ccb6-4c5b-889f-78d0127cbe28-1.jpg" height="250" frameborder="0" style="border:none;">

A pocas cuadras, en Travi y Mitre, lograron identificar a tres personas con un parlante y otras pertenencias sustraídas. 

Los involucrados, dos hombres y una mujer, fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría. También se recuperaron los elementos robados y se tomó testimonio al damnificado.

“Este hecho demuestra la eficacia de la articulación entre tecnología, prevención y fuerzas de seguridad. En Escobar, cada delito tiene respuesta”, subrayaron desde la Secretaría de Seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *