En un partido chato y parejo, el Tricolor y el Furgón aburrieron igualando 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz. El conjunto de Marcelo Fuentes sigue en mitad de tabla y en la próxima fecha visitará a Real Pilar.
Por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio y la Uia Urquiza igualaron sin goles.
El Tricolor llegaba después de hacer un buen papel por Copa Argentina y quedar eliminado por penales ante Deportivo Riestra mientras que el Furgón de Villa Lynch venía de vencer a San Martín de Burzaco.
El partido arrancó muy parejo y casi sin situaciones peligrosas. Del local un disparo de Diego Barrionuevo que se desvió y se fue cerca del ángulo. De la visita también muy poco, con un disparo de lejos de Ramiro Scarcella que se fue cerca del arco defendido por Nahuel Nistal.
El tiempo pasaba, Armenio no podía romper una defensa ordenada y un mediocampo combativo. En la segunda mitad, el entrenador Tricolor Marcelo Fuentes movió el banco buscando variantes con el ingreso de Tomas Jerez Sayago, Valentino Venetucci y Valentino Giacomini no pudiendo generar peligro.
Es más se lo vio un poco mejor al Furgón que con el correr de los minutos empezó a manejar el partido y con alguna pelota parada casi se lleva la victoria. Final con gusto a poco en el estadio República de Armenia con un Tricolor que mostró otra cara pero todavía tiene un saldo pendiente en la generación de buen fútbol.
El próximo sábado Deportivo Armenio tendrá un duelo durisimo al visitar a Real Pilar, uno de los animadores del torneo.