Las atletas maschwitzenses terminaron la gira de gran manera: Aldana fue subcampeona y Bianca terminó en el quinto puesto. Orgullo de las deportistas local que representan a la Argentina y al deporte escobarense.
Una hermosa noticia deportiva llega desde el continente europeo. Las hermanas Bordiez realizaron con éxito la gira por Italia y terminaron de la mejor manera el Torneo de Kickboxing en Hungría.
En el campeonato Mundial de Kickboxing de Budapest, una de las mejores competencias que reúne más de 4700 participantes de todos los continentes.
La atleta Aldana Bordiez se consagró subcampeona del mundo en la categoría ligth contact +70 kilos, y se quedó con la medalla de bronce. Su hermana la otra atleta Maschwitz también hizo un enorme campeonato terminando en el quinto el la categoría ligth contact 55 kilos.
El camino de Aldana Bordiez para llegar a la medalla de bronce fue con victorias contra jugadoras de países como Polonia, Austria, Eslovenia y Croacia. Mientras que el camino de Bianca tuvo que atravesar combates con atletas de Israel, Hungría, Suiza y Bulgaria.
Con mucho esfuerzo y sacrificio las hermanas Aldana y Bianca Bordiez sacaron adelante la gira por Italia e Hungría, sumaron experiencia y ahora se prepararán para el próximo Torneo Mundial en el mes de Octubre.