Los Celestes de Escobar dieron otra muestra de carácter, vencieron al duro Náutico Hacoaj Blanco y pelearán un mano a mano con Morón. Fue 80 a 71 para los escobarenses que en la próxima fecha recibirán a Atlético Pilar.
Por la fecha 14 de la Zona Norte/oeste de la Copa de Oro de la Liga Febamba, Sportivo Escobar derrotó al Club Náutico Hacoaj Blanco.
En un partido jugado en el gimnasio de Tigre, el celeste dirigido por Marcelo Travnik tuvo un excelente primer cuarto donde se fue al descanso con una diferencia de 15 puntos. A pesar de que los Tigrenses intentaron reaccionar, Sportivo Escobar manejó el encuentro sin sufrir.
Otro buen triunfo del conjunto de Escobar que sigue a un punto del líder Morón y a cuatro fechas del final sueña con arrebatarle el título al conjunto del Oeste.
El máximo anotador de los Celestes fue Ezequiel Amaya con 16 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Lo siguió Pablo Gianelli con 15 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. Cerró el podio Felipe Molinari con 15 puntos , 4 rebotes y una asistencia. Además aportaron puntos Julian Passini (2), Damian Lombardi (3), Gabriel Patiño (8), Juan Urunde (7) y Giovani Bruno (2).
El próximo partido de Sportivo Escobar será frente a Atlético Pilar el viernes 27 de junio desde las 20:30 hs en el estadio Juan Peralba de Belén de Escobar.