El Tricolor volvió a ser superior a su rival, convirtió en figura al arquero del Doke que lo superó por la mínima. El equipo terminó el Apertura décimo quinto y arranca el Clausura visitando al Deportivo Merlo.
Por la fecha 20 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Dock Sud derrotó 1 a 0 al Deportivo Armenio.
El Tricolor venía en alza luego de la goleada ante Villa San Carlos mientras que el Doke llegaba con la derrota ante San Martín de Burzaco.
En un encuentro disputado en el estadio de Los Inmigrantes, Deportivo Armenio tuvo las mejores situaciones pero sufrió la efectividad de Dock Sud y cayó por la mínima.
El primer tiempo fue parejo con chances para los dos equipos. Del local un derechazo cruzado de Mauro Molina que pasó cerca. Del lado de los de Maschwitz un remate de Luciano Villalva que tapó Bustillos y otro remate de Franco Almanza que el uno del Doke contuvo. Pero cuando el Darsenero llegó a fondo convirtió. Contra letal del Doke y definición de Zago Zegarra sobre Ivan Lopez.
El Tricolor siguió buscando pero sin claridad. El complemento fue todo del conjunto dirigido por Marcelo Fuentes que mereció el empate y más. Primero con una definición de Jonathan Herrera que reventó el travesaño y en el rebote definió Gonzalo Maldonado pero apareció otra vez Bustillos en la línea. También un remate de Tomas Jerez Sayago que se fue cerca y otro de Almanza que pasó cerca del travesaño.
Final y otra derrota injusta del Deportivo Armenio, que mereció mucho más como en otros partidos. Se terminó el Apertura donde el Tricolor fue de menos a más y promete un mejor Clausura con el sueño de pelear por el ascenso o un lugar en la Copa Argentina 2026.

