Se trata de la juvenil Martina Toledo Pina, que tuvo un paso por el Polideportivo Lemos de Garín antes de llegar al Xeneize. Con 14 años y tras un gran semestre la jugadora garinense fue seleccionada para el equipo argentino que disputará el Torneo Sudamericano.
Una muy linda y grata noticia sorprendió al fútbol femenino escobarense. Es que la jugadora Martina Toledo Pina concretó uno de sus mayores sueños: llegar a Selección Argentina.
Martina Toledo es una joven de 14 años oriunda de Garín que se inició el Polideportivo Lemos y luego después de una prueba llegó al fútbol profesional para vestir los colores de Boca Juniors. Delantera rápida y goleadora se adaptó muy rápido y no se cansa de gritar goles con la camiseta zeneize.

Siendo figura y convirtiendo muchos goles (tres a Newells) fue observada por los entrenadores de la Sub 15 de la Selección Argentina, Christian Meloni y Clarisa Huber. Ambos entrenadores decidieron convocarla para comenzar a entrenar el predio de la AFA Leonel Messi con el objetivo de llegar de la mejor manera al campeonato sudamericano.