Incendio de vivienda en Matheu: actuaron dos dotaciones de bomberos

En la tarde del viernes, un incendio de vivienda movilizó a dos unidades del destacamento de Bomberos Voluntarios de Matheu.

El siniestro se produjo en una casa familiar ubicada en la intersección de las calles Misiones y Humberto Primero.Ante la emergencia, fueron despachadas las unidades A-2 y A-6, bajo el mando de los suboficiales Víctor Aranda y Luis Cano, respectivamente.

Los bomberos trabajaron intensamente en el lugar para sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a construcciones linderas.

Hasta el momento no trascendió información oficial sobre personas heridas ni sobre las causas del siniestro. La rápida intervención de los bomberos permitió controlar la situación y reducir los daños materiales.

El destacamento de Matheu recordó la importancia de contar con instalaciones eléctricas en buen estado y evitar el uso de artefactos precarios de calefacción, especialmente durante los meses de bajas temperaturas, cuando suelen aumentar este tipo de emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *