El Fucsia hizo un buen partido, le ganó con justicia a Club José C Paz 2 a 0 y con las derrotas de América y Los Altos, el conjunto de Maschwitz quedó en zona de promoción. En la próxima fecha el equipo de la dupla Stampone-Navarro visitará al escolta Somra.
Por la trigésima primera fecha de la Liga Escobarense, Atlético Escobar venció a José C. Paz. El conjunto local llega con derrotas consecutivas y en zona de descenso directo mientras que la visita venía de una derrota y en la mitad de la tabla.
En un partido disputado en el Polideportivo de Ingeniero Maschwitz, Atlético Escobar jugó con decisión y se quedó con una victoria justa y merecida. Los goles del equipo de Maschwitz lo convirtió el enganche Ezequiel Cerrillo, primero de penal a los 4 minutos y luego con un gran tiro libre a los 28 minutos.
Otro de las claves de la victoria maschwitenze, estuvo en el arco con otra gran actuación de Julio Navarro.
Luego de conseguirla victoria, Atlético Escobar aguantó el partido y se quedó con tres puntos festejadísimos ante su gente que lo acompañó.
A tres fechas del final los de Escobar sueñan con la salvación: ganaron, están fuera del descenso directo y en la próxima fecha visitarán al escolta Somra.
Atlético Escobar formó con Julio Navarro; Juan Vila, Victor Lopez, Matias Bogao y Martin Burgos; Adrian Garay, Alex Gomez, Nahuel Meza, Ezequiel Cerrillo; Lionel Toloza y Gonzalo Quiroga. En el complento ingresaron Ezequiel Correa, Carlos Mansilla y Kevin Villalba.
En el duelo de las divisiones Sub 21, el triunfo por goleada quedo para los chicos de José C. Paz por 6 a 1 sobre los pibes escobarenses.
