Un alivio para la familia, pero también para la comunidad . Tras más de 24 horas de intensa búsqueda, las autoridades y vecinos de Ingeniero Maschwitz encontraron en buen estado de salud a un joven, aparentemente desorientado, en inmediaciones de las vías del ferrocarril.
Según las primeras informaciones, el joven había sido reportado como desaparecido el día anterior, y la alarma movilizó a la comisaría local, bomberos voluntarios y múltiples equipos de búsqueda, que rastrillaron diversas zonas. En estas últimas horas, se vio finalmente al chico sentando sobre la circulación ferroviaria, cerca de la Reserva Natural.
El hallazgo ocurrió poco después de pasada una jornada completa desde su desaparición, y si bien presentaba signos de fatiga y desorientación, no se reportaron heridas de gravedad. Fuentes policiales confirmaron que se activaron los protocolos de “averiguación de causales de desaparición” y fue trasladado a un centro de salud local para evaluación, especialmente desde el enfoque psicológico, ya que se presume que podría haber sufrido un episodio de crisis o confusión.
La desaparición de Ivo Darrigo había alertado a miles de vecinos que compartieron imágenes de su búsqueda en redes sociales. Hijo de un conocido arquitecto de El Cazador, su desaparición alertó a la comunidad que tras conocerse la buena nueva expresó su alegría.

