Alejandra Lordén será la Vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense

La legisladora radical Alejandra Lordén, quien renovó su banca en la última elección, será Vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense luego del recambio de autoridades.


“Para mí es un honor ser autoridad de este lugar tan importante para todos los bonaerenses. La legislatura va a estar signada por un diálogo constante y en mi caso soy una convencida que solamente dialogando se encuentran puntos en común para mejorarle la calidad de vida a la gente”, explicó la saladillense.

A su vez, la médica agregó que “nos toca seguir siendo oposición en la provincia, y eso requiere colaborar en la generación de proyectos de Ley para que el Ejecutivo implemente, como también ser un órgano de contralor. En este caso me toca ser autoridad de la Cámara, pero yo sigo pensando igual desde el primer día: esto se saca adelante con trabajo, honradez y diálogo, lo voy a decir insistentemente”.

“Estoy agradecida por la confianza depositada en mí. Seguiremos recorriendo la provincia, legislando y trabajando para que nuestro territorio bonaerense sea cada día un lugar más justo, algo que por ahora es una cuenta pendiente”, cerró Lordén.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *