Las chicas del Deportivo Armenio volvieron al triunfo goleando a Lima FC 


Por la fecha 11 de la Zona A de la Primera C del Fútbol Femenino, Deportivo Armenio venció 4 a 0 a Lima FC.

Las Águilas llegaban con cinco derrotas en fila pero siempre mereciendo un poco más. Enfrente estaban las pibas de Lima FC que no sumaban puntos en el campeonato.

En un partido disputado en el estadio Di Donato de Lima, las chicas tricolores dominaron de principio a fin quedándose con una goleada merecida. Los goles de las Águilas los convirtieron Sofia Graisaro, Xiomara Pavón, Julieta Diaz y un gol en contra de las limeñas.

Deportivo Armenio formó con Celina Estigarraribia, Rita Rodriguez, Agustina Barros, Sofia Rossi y Maria Rosa, Fatima Lopez Ramírez, Julieta Diaz, Catalina Sansón y Sofia Graisaro , Julieta Gamarra y Serena Gamarra. Ingresaron Xiomara Pavón, Guadalupe Diaz, Milagros Navarro, Kiara Galindez y Jenifer Barrios.

Las chicas del Tricolor terminaron la primer rueda en la sexta posición con 12 puntos (4PG Y 6PP) marcando los mismos goles a favor que en contra. En la próxima fecha (Primera de las revanchas), Deportivo Armenio recibirá a Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *