El dirigente de La Libertad Avanza en Escobar, Eduardo Gianfrancesco, puso en valor el trabajo de los fiscales de la fuerza libertaria en el distrito y aseguró que el armado de control electoral se sostiene gracias al compromiso de la militancia.
“El armado de fiscalización que estamos llevando adelante es posible gracias al compromiso y la convicción de cada uno de nuestros fiscales. Somos un equipo convencido de que sí se puede cambiar la realidad, dejar atrás lo que nos hizo mal como país y salir de la decadencia del kirchnerismo”, expresó.
En esa línea, remarcó que cada colaborador cumple un rol clave dentro de la estructura: “En La Libertad Avanza Escobar cada fiscal tiene un rol y desde su lugar impulsa el cambio. Porque el verdadero motor es la fuerza de todos”.
Gianfrancesco convocó además a quienes deseen sumarse al espacio, al señalar que “aún podés ser parte de este capítulo de la historia, que vamos a contar en primera persona”. Y cerró con un mensaje político contundente: “Kirchnerismo nunca más. ¡Viva la libertad!”.

