Mar del Plata: un hombre se resistió a un asalto y se salvó de milagro tras un disparo a la cabeza

El intento de robo sucedió cerca de las 19.30, en la esquina de Aguado y Soler. En las imágenes se observa cómo los motochorros se cruzan en el camino de la víctima para obligarla a detenerse. Uno de los asaltantes descendió, intentó sacarle la moto por la fuerza y lo amenazó directamente con un arma de fuego.

La reacción inmediata del motociclista fue resistirse. “¡No, no, no! ¡Pará, pará, pará!”, gritó desesperadamente mientras forcejeaba con los ladrones. En ese instante, uno de ellos le disparó a la cabeza a muy corta distancia. Por fortuna, la bala pasó a centímetros del casco y no logró impactarlo.

Tras el disparo, el hombre cayó al suelo, pero rápidamente se reincorporó y continuó enfrentando a los delincuentes, que finalmente escaparon en la moto en la que habían llegado. Vecinos que escucharon los gritos activaron la alarma comunitaria, salieron en auxilio de la víctima e incluso una automovilista intentó seguir a los agresores.

Minutos más tarde arribó un móvil de la Policía Bonaerense, aunque los ladrones ya habían huido. Los vecinos denunciaron que la zona “se vuelve muy peligrosa ni bien cae el sol” y reclamaron mayores medidas de seguridad.

Afortunadamente, el motociclista no sufrió heridas de gravedad y no requirió asistencia médica. Sin embargo, el episodio vuelve a poner en primer plano el problema de la inseguridad descontrolada que afecta a distintas ciudades de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *