Los chicos de la reserva del Tricolor ganaron el duelo clave ante el «cuervo» 2 a 0 y clasificaron al hexagonal final. Octavio Perez Ludeña y Nicolas Benitez los goles del equipo dirigido por Fernando Laboina que en la próxima fecha recibirán a Real Pilar.
Por la décimo primera fecha del Torneo Clausura Zona A, Deportivo Armenio venció a Fenix. Los chicos Tricolores venían de perder el invicto ante Villa Dalmine mientras que los pibes del Águila venían de igualar ante Flandria.
En un encuentro disputado en el estadio República de Armenia, los pibes del Tricolor jugaron el partido como una final y consiguieron un triunfo que los clasifica a la fase final.
En el primer tiempo el local fue a buscar el resultado y pudo abrir el marcador con una linda definición de Octavio Perez Ludeña. Luego la visita fue a buscar el empate pero encontró la buena respuesta del arquero Garcia y el buen trabajo de la defensa.
En el complemento fue Armenio que siguió buscando y casi aumenta la diferencia con una jugada donde el arquero de Fenix evitó el gol con tres grandes atajadas.
Minutos más tarde el goleador Nicolas Benitez capturó un rebote y definió abajo junto al palo del arquero. Con la tranquilidad de la diferencia, los chicos del Tricolor se cerraron atrás y Fenix fue pura impotencia.
Final y alegría de jugadores y entrenadores por ganar un partido clave, pasar a la siguiente fase y soñar con el título del Clausura.
Deportivo Armenio formó con Garcia, Lautaro Luna, Jason, Sebastian Gomez y Aguirre, Santino Lagomarcino, Orellana, Maxi Gerez y Octavio Perez Ludeña, Nicolas Benitez y Charquero. Suplentes: Figueroa, Juares, Guimenez, Adone, Dominguez, Forestello, Sanchez, Palavecino y Baltazar Rodriguez.
