La Academia, que ya piensa en Flamengo por la Libertadores, venció por la mínima a Aldosivi y se metió en zona de clasificación. El volante oriundo de Escobar volvió a tener otro buen rendimiento y es una posibilidad para arrancar de titular en Brasil.
Por la décimo tercera fecha de la Zona A de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Racing Club de Avellaneda venció 1 a 0 a Aldosivi y se metió en zona clasificatoria.
La Academia de Gustavo Costas, que el jueves jugará por la semifinales de la Copa Libertadores frente al poderoso Flamengo, venció con un gol de penal de Vieto al Tiburón Marplatense.
En un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, Racing contó con el buen partido de Bruno Zuculini que jugó los 90 minutos y recibió la tarjeta amarilla (llegó a la cuarta).
Con esta nueva victoria, La Academia llegó a los 18 puntos ubicándose cuarto dentro de los ocho equipos que se meten en la fase final
El plato fuerte de los de Avellaneda será el próximo jueves desde las 21;30 horas en el Estadio Maracana de Río de Janeiro por la semifinales de la Copa Libertadores 2025.
