El Deportivo Armenio no tuvo su mejor tarde, el Monarca lo superó por momentos y terminó superándolo en el descuento con gol de Marín. Ahora el equipo de Marcelo Fuentes perdió la punta y en la próxima fecha visitará a Villa San Carlos.
Por la décimo novena fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio cayó por la mínima ante Real Pilar.
El Tricolor llegaba con dos victorias consecutivas y siendo el puntero. Enfrente estaban los pilarenses de buena temporada que llegaban en tercer lugar luego de golear a San Martín de Burzaco.
El partido arrancó incómodo para Armenio, con un Real Pilar manejando la pelota con poca profundidad. La más clara fue para el Monarca donde Jonathan Vergara definió y encontró la gran respuesta de Iván López. Del local poco y nada, solo disparos desde afuera del área que no inquietaron al arquero Matías Cano.
En el complemento nada cambió y la visita empezó a llegar con fuerza. Primero un cabezazo en contra de Lucas Medina que pegó en el travesaño y salió. Minutos más tarde y tras un tiro de esquina encontró la cabeza Matias Crocco y Ian Perez sacó en la línea. Pero cuando el empate era lo mejor que le podía pasar a Armenio, una jugada aislada, un centro pasado encontró la cabeza de Braian Martin que dejó sin chances al uno Tricolor.
El final mostró un Deportivo con bronca ya que se quedó con las manos vacías, sin punta y dejando pasar una chance de ser campeón.
Rodrigo Piera
Foto: Sergio Weht

