En un partido durisimo, Deportivo Armenio sufrió más de la cuenta pero cerca del final llegó al empate que le dio el boleto a la Semis. La torre Imanol Segovia marcó el gol del Tricolor cerró un global de 2 a 1 y que en semifinales enfrentará a Argentino de Merlo.
Por la vuelta de los cuartos de Final del reducido por el segundo ascenso a la B Nacional, Deportivo Armenio y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1.
El partido arrancó mejor para los de Maschwitz que al minuto un cabezazo de Sica se fue cerca del palo. Minutos más tarde, el arquero Diaz se lució tras tapar un tiro libre de Almanza.
La visita también respondía de contra con una situación clara que pegó en el palo defendió por Ivan Lopez. En el complemento, Sportivo Italiano se adelantó en la cancha y manejando la pelota empezó a llegar más profundo.
Fue así y con una gran definición de Mazzone que el Tano abrió el marcador e igualó la serie poniendo dramatismo en República de Armenia.
Pero cuando todo se encaminaba a la definición por penales, centro perfecto de Almanza y cabezazo letal de la Torre Imanol Segovia para poner la igualdad y la serie arriba.

En un final caliente, Ariel Torres se fue expulsado en la visita por una agresión a Sica.
El pitazo final de Gaston Iglesias mostró la enorme alegría de Armenio y su gente, que ganaron una batalla durisima metiéndose en semifinales donde los espera el Argentino de Merlo de Cristian Tula.

