Contaba con cortes en la cabeza y varias fracturas. El lugar del hallazgo fue en cercanías de las vías del tren Mitre, por lo que las primeras hipótesis indicarían que fue arrollado por un tren.
La víctima, un hombre de entre 40 y 50 años, no contaba con documentación con la que se pueda establecer su identidad.
Cerca de la una de la mañana, un llamado al 911 alertó sobre una persona que se encontraba boca abajo en la vía pública, presumiblemente muerto, sobre la calle Namuncurá, en cercanías de las vías del tren.
El personal policial de la Comisaría Escobar Primera se hizo presente en el lugar, y constató que el hombre se encontraba fallecido, y que entre sus pertenencias no contaba con ninguna documentación que pudiera identificarlo. Se espera que en las próximas horas algún familiar que se presente espontáneamente en la comisaría en su búsqueda pueda echar luz sobre la identidad de la víctima.
En principio, no habría habido testigos dado que a esa hora llovía, por esa razón la UFI N°5 de Zárate Campana solicitó las grabaciones de las cámaras de los trenes de la línea Mitre que hubieran pasado por allí durante la noche de este miércoles.
Mientras tanto, la causa se encuentra caratulada como “Averiguación de causales de muerte”, y continúan las pericias que esclarecerán la situación. Si bien todo indicaría que el hombre fue arrollado por un tren, no se descartan otras hipótesis,