El Tricolor completó otra semana de trabajo y ahora enfrenta a Atlanta


El plantel del Deportivo Armenio culminó una nueva semana de duros entrenamientos tanto en el campo de juego como en el gimnasio. El equipo trabajó bajo la mirada del flamante entrenador Ezequiel Giaccaglia y los preparadores físicos.

Ya culminada la parte física, el conjunto Tricolor empezó a dos semanas la futbolistica donde ya realizo dos amistosos, ambos con victorias.

Primero derrotaron en el estadio República de Armenia a la Reserva de Platense y el último sábado golearon a la Reserva de Chacarita.

Por eso mañana por la mañana en el estadio León Kolbowski, Deportivo Armenio visitará a Atlanta, equipo que juega en el Nacional B. Serán dos tiempos de 35 minutos y luego se enfrentarán los suplentes de cada equipo.

En cuanto al tema de lesionados, siguen recuperándose Nicolas Sanchez, Nahuel Troxler, Avalos que podrían estar para el comienzo del Torneo. El que continúa trabajando y realizando su rehabilitación es el volante Federico Motta quien a fin de año sufrió la rotura de ligamentos de su pierna derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *