En la jornada de ayer, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Matheu intervino en un incendio de pastizales y árboles registrado en la intersección de las calles Humberto Primero y Pueyrredón.
Al lugar acudieron los móviles A-23, a cargo del Ayudante de Primera Fernando Rearte, y A-27, bajo la responsabilidad del bombero Franco Lucas Carballo, quienes trabajaron para controlar el foco ígneo y evitar su propagación hacia viviendas cercanas.

Según se informó, no se registraron personas heridas y las tareas incluyeron la extinción del fuego y el posterior enfriamiento del sector afectado.

Desde el cuartel reiteraron la importancia de extremar las medidas de prevención para evitar este tipo de siniestros, especialmente en jornadas de altas temperaturas.

