Con el debut de Fernando Ruiz en el banco, Armenio busca volver al triunfo


Por la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio visitará hoy a Villa Dalmine.

El encuentro comenzará este sábado desde las 16 horas en el estadio El Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Martin Desposito.

El Tricolor de Maschwitz llega en un momento difícil, con cuatro derrotas en fila y cinco encuentros sin ganar. Enfrente estará el Violeta de Campana que suma cuatro sin perder y viene de derrotar a Flandria en Jauregui.

En cuanto al equipo, el entrenador Fernando Ruiz no podrá contar con el lateral Nahuel Troxler y su lugar lo ocuparía el ex Cadu Benjamin Ortiz.

El resto sería el mismo equipo que hizo un buen partido ante Excursionistas. Es decir Deportivo Armenio formaría con Juan Pablo Domínguez, Benjamín Ortiz, Iván Cardozo, Federico Marchesini y Nicolas Mosca, Franco Vega, Federico Tello, Luciano Villalva y Román Ramos, Lucas Palma y Jonathan Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *