El siniestro ocurrió este miércoles en la zona de Basílico y Chaco. Es la segunda intervención por un incendio registrada por Bomberos durante esta semana.
Bomberos Voluntarios trabajaron durante la madrugada de este miércoles 9 de septiembre en un incendio de vivienda registrado sobre la calle Basilico, en inmediaciones de Chaco.
Según el parte difundido por el cuartel, la intervención comenzó alrededor de las 4:50, con la llegada de los móviles A-4 y A-27 al lugar.
El operativo estuvo a cargo del Comandante Mayor Martín Maldonado y del Ayudante de Primera Fernando Rearte.
Se trata de la segunda intervención por un incendio en lo que va de la semana. El lunes 7 de septiembre, una dotación al mando del Comandante Mayor Maldonado había trabajado en Alem y Catamarca, donde se registró un incendio de residuos en la vía pública.

