Ocurrió este viernes. Tiene 29 años. Generó disturbios y agredió a una mujer policía. Antes había roto un vidrio de una trompada.
Durante la mañana del viernes 5 de enero un hombre de 29 años fue detenido tras generar disturbios y agredir a una oficial de policía adicional en las oficinas de Registro Licencias de Conducir ubicadas sobre las arterias de las calles Dupuy y Churich en la localidad de Garín.
En medio de una discusión con una empleada del establecimiento, el sujeto rompió un vidrio a golpe de puño y ante esa violenta acción se dió aviso al personal policial que se encontraba cumpliendo servicio dentro de las oficinas del Registro de Licencias de Conducir. Una mujer policía, al intentar dialogar con dicho sujeto, fue agredida con un codazo en el ojo izquierdo.
De inmediato, el agresor fue reducido y detenido por personal Policial y de Prevención Comunitaria que se hicieron presentes en el lugar de los hechos. Con respecto a la oficial agredida, se encuentra hospitalizada con lesiones leves.