Un hombre se arrojó a las vías del tren en Matheu

La víctima, de 67 años, se arrojó luego de esperar varios minutos a que viniera el tren, en el paso a nivel de la calle Colón. Según trascendió, vivía a unas cuadras del lugar y tenía problemas de salud.


El hecho ocurrió este lunes apenas pasadas las 13 horas, y testigos aseguran que se trató de un suicidio: “El hombre estaba esperando a un lado del paso a nivel y cuando llegó el tren se tiró intencionalmente delante de la unidad”, manifestaron.

Además, los mismos pasajeros que viajaban en la formación del tren Mitre, indicaron que el maquinista tocó insistentemente la bocina, a la que el hombre hizo caso omiso.

A partir de este hecho, los vecinos volvieron a reclamar que se coloque una barrera en dicho paso a nivel, que se encuentra casi a un kilómetro de la estación Matheu.

La víctima fue identificada como José Ramón González, quien vivía a pocas cuadras del lugar y estaba próximo a cumplir 68 años. Según fuentes policiales, tendría problemas de salud.

Trabajaron en el lugar una dotación del destacamento de bomberos voluntarios, una ambulancia del SAME y personal de la Comisaría Escobar 5ta y del Comando de Patrullas de Escobar, quienes realizaron las pericias de rigor y tomaron declaración al maquinista y a testigos. El caso quedó a cargo de la UFI N° 5 de Escobar, por “Averiguación de causales de muerte”.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *