La ministra de seguridad le contesto a distintas agrupaciones las cuales están en contra de la expulsión de extranjeros que, sin tener residencia legal en el país, cometen delitos.
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dio su opinión sobre el discurso del Presidente, Javier Milei, en Davos. Lo clasificó como “un discurso general”, basado en cómo crecen las naciones y como éstas se hunden dando como ejemplo a la Argentina.
Además, comentó sobre las marchas de la CGT y explicó que hay un país que se enriquece de la pobreza del país, el cual hay que desarmar. Admitió también que tanto ella y sus colegas ya sabían la presión que sufrirían al gobernar, y que se les iba a impedir hacerlo.
La ministra habló en radio sobre la trágica toma de terrenos en La Matanza, donde cinco personas murieron en medio de una balacera que se desató tras una discusión. Sobre eso, aseguró que quedó “azorada” al escuchar al gobernador Axel Kicillof admitir que había una orden de desalojo desde hace tiempo sobre esos terrenos.
Insistió en el cambio de leyes para la expulsión de extranjeros que, sin tener residencia legal en el país, cometen delitos, y les contestó a las agrupaciones de derechos humanos.
(Periodismo y punto)