Familiares y amigos de Umma marcharon a la comisaría de Villa Centenario para exigir justicia por el asesinato

Poco más de un día después del crimen y a cuatro horas del último adiós a la pequeña, los vecinos de Villa Fiorito decidieron reclamar justicia por el asesinato de la hija del custodio de Patricia Bullrich.


Familiares, vecinos y amigos organizaron una marcha por Umma en Villa Centenario, muy cerca del lugar donde la nena de nueve años fue asesinada este lunes. “No podemos seguir así. Este país no es lo que yo esperaba”, lamentó una niña de la misma edad de la víctima.

Poco más de un día después del crimen y a cuatro horas del último adiós a la pequeña, los amigos y familiares decidieron reclamar justicia y exigir que se encuentre y encarcele a los tres prófugos. Por tal motivo es que se movilizaron a la comisaría de Villa Centenario.

Qué se sabe de los tres prófugos por el asesinato de Umma

Los tres prófugos que están siendo intensamente buscados son Pastor Romero Medina, Axel “Pelusa” Rojas y otro reconocido como “Barrita o Baltasar”, de quien no trascendió el nombre. Tienen entre 20 y 24 años.

En el caso de Romero, la Policía Científica descubrió una huella de él dentro del Toyota Corolla negro que utilizaron para cometer el crimen. Por su parte, Rojas logró ser detectado por los videos de las cámaras de seguridad que registraron los momentos previos al ataque.

La policía está realizando diversos allanamientos en Lomas de Zamora para poder encontrarlos. En tanto, el único arrestado fue llevado a la fiscalía y se espera que sea indagado en las próximas horas.

(TN)

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *