Vecinos de El Cazador reclaman por irregularidades en la calle Schweitzer

Manifiestan que, de un tiempo a esta parte, los hechos de inseguridad han aumentado, junto con abusos de velocidad de los vehículos, e incendios de ramas, que obligan a Bomberos a acudir por las noches a extinguirlos.


Si bien es grato que el asfalto de esa calle haya sido renovado, la falta de retardadores incrementa la cantidad de automovilistas y motociclistas que infringen la velocidad máxima estipulada en 40 Km/h en el barrio, generando un riesgo para los peatones y ciclistas, y molestando con los ruidos de motores y escapes a los residentes.

Sumado a eso, recientemente, un grupo de personas se dedica a incendiar montículos de poda que los vecinos ubican en las entradas de sus fincas, a la espera del camión recolector. Esto genera un gran riesgo para el barrio debido a la posible propagación hacia viviendas o árboles, y el traslado de unidades de Bomberos Voluntarios para la extinción de los focos.

Los vecinos manifestaron que realizaron las correspondientes denuncias, y como respuesta se les brindó un botón antipánico. También reclaman por la instalación de cámaras de seguridad en la zona.

(Foto: Periódico de El Cazador)

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *