Sufrió un accidente al chocar contra una rama, cerca de la rotonda que une ese camino con el barrio San Luis.
Tragedia en Escobar. Mientras circulaba por la Avenida de Los Lagos, una mujer de 47 años sufrió la caída de una rama y falleció.
La víctima fue identificada como Yanina Lucila Pereyra. Tenía 47 años. Alrededor de las 20 del jueves, transitaba por la Avenida de los Lagos cuando, cerca de la entrada al barrio San Luis, fue impactada por la rama.
Yanina tenía una hija y era licenciada en psicología. Trabajaba en un centro de neurorehabilitación ubicado en el Maschwitz Mall desde el que, tras enterarse de la tragedia, la despidieron con afecto: “Nos toca enfrentar la mayor pérdida desde que Sienes abrió sus puertas. En el día de ayer nos dejó nuestra querida compañera y amiga Yanina. Desde Sienes abrazamos a todos los que tanto la querían, familia, amigos, compañeros, pacientes y sus familias y a todos los que alguna vez tuvieron la suerte de conocerla. Vamos a extrañar tu energía y tu fuerza, tu profesionalismo, tu capacidad, tu sonrisa, tu voz pero por sobre todo tu compañerismo y entrega hacia los pacientes! Sabemos que tu huella quedará por siempre marcada en el camino de Sienes! Que en paz descanses Yani, gracias por todo lo que nos diste. Te queremos por siempre”.