Se trata de una casa ubicada en Los Lazaristas, a metros de Sarmiento, donde se encuentran tres colegios. Incluso se robaron un auto que estaba adentro del predio, estacionado.
Una vecina de Belén de Escobar radicó en la Justicia una denuncia por usurpación de una vivienda que era de su abuela y que actualmente está en sucesión. Ella vive a metros del lugar, una propiedad de la calle Los Lazaristas, entre Sarmiento y Bernardo de Irigoyen.
“La “gente” se metió reventando puertas mostrando papeles truchos. Hablando con los vecinos parece que eso le está pasando a varias personas de nuestro distrito”, expresó la denunciante, quien expresó lo ocurrido en redes sociales, pero también radicó la denuncia en la Fiscalía de Escobar.
Eso no es todo: los “okupas” también se hicieron del auto de uno de los nietos de la dueña, quien usaba el terreno para estacionarlo. “Dijeron que también compraron el auto cuando es mentira. No sé de dónde sacaron los papeles que presentaron”, mencionaron los denunciantes.
“Anteriormente estaban ofreciendo esa casa para la venta”, comentaron las fuentes. “Estuvimos averiguando y sabemos que viven en la calle Pehuén y que tienen antecedentes en esto. Si nosotros sin nada nos enteramos, la Justicia y la Policía con todas las herramientas deben poder saber más”, añadieron.