Cronograma semanal de recolección de ramas

Los vecinos de las Unidades de Gestión Comunitaria BE1, BE9, GA1, GA4, GA5 y IM3 deberán depositar sus ramas y restos de podas en la vía pública desde el lunes 15 hasta el sábado 20. Las mismas serían retiradas por los equipos municipales a partir del lunes 22.


Las direcciones de las UGC involucradas en esta oportunidad son las siguientes: BE1 (César Díaz 747, Belén de Escobar); BE9 (Ruta 25 y Oficial Sagieg, Puerto Escobar); GA1 (Bvrd. Presidente Perón 1163, Garín); GA4 (Andes 35, Garín); GA5 (Cayetano Bourdet e Isla Picton, Garín) y IM3 (Anahí y Núñez, Ing. Maschwitz). Ante cualquier duda sobre las zonas que abarca cada UGC, se puede consultar el sitio web oficial www.escobar.gob.ar/ugc.

Asimismo, para conocer el cronograma los vecinos y vecinas pueden ingresar a la web https://www.escobar.gob.ar/recoleccion-de-ramas o consultar vía WhatsApp a “Flora”, el chatbot del Municipio, haciendo click en el link https://wa.me/5491168131202. Cabe recordar que la ordenanza municipal 4526/08 establece que las ramas deben ser ubicadas sin obstaculizar la calzada ni los desagües pluviales y no pueden superar el metro cúbico de volumen. El cronograma es semanal por lo que se exige la obligación de retirar las ramas a la calle únicamente en las fechas que se detallan, de lo contrario, se implementarán severas multas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *