Maschwitz: vecinos aseguran que un country descarga aguas cloacales a un arroyo

Si bien realizaron múltiples reclamos, todavía no han recibido respuestas por parte del municipio. Temen por el estancamiento de aguas y la contaminación del arroyo comprometido.


De hecho, para los vecinos el municipio empeoró la situación: “El municipio ensanchó la zanja para que el líquido llegue más rápido al zanjón”, manifestaron. “Todos los vecinos hemos presentado reclamos; el olor es insoportable y el agua estancada es un problema grave”, indicó hombre que es vecino del barrio privado situado en la calle Brasil.

La fotografía que ilustra esta nota muestra claramente un caño que proviene del interior del barrio en cuestión, vertiendo líquidos directamente en la zanja. “Es la planta de depósito de cloacas”, indicó el mismo vecino, quien agregó que “funciona las 24 horas, descargando en la zanja de la calle Brasil y directamente al arroyo que pasa cerca del lugar”.

Los vecinos esperan una pronta respuesta a sus reclamos y el cese de esta maniobra, que pone en riesgo la salud de la población y del arroyo en cuestión.

(Foto: Periódico de El Cazador)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *