Si bien tanto la mujer como su bebé se encuentran fuera de peligro, los familiares necesitan testigos del hecho para continuar con las denuncias.
“Buenas noches, tanto yo como mi bebé nos encontramos fuera de peligro, las denuncias fueron realizadas tal y como corresponde, quería saber aquellos que hayan estado presentes en el momento que sucedió y están dispuestos a declarar como testigos por favor comenten está publicación y nos contactamos con ustedes”, solicitó la mujer agredida desde las redes sociales.
Todo sucedió este martes, en una aparente discusión entre dos mujeres, en la que fue herida una mujer que sostenía a su pequeño bebé de 9 meses en brazos y estaba acompañada por su otra hija, de 6 años. Ocurrió en la puerta de la Escuela N°35 de la localidad de Garín, que se encuentra en la calle Beliera entre Colón y Brasil, en horas del mediodía.
Daniela Ramos, de 24 años, había llevado al colegio a su hija de 6 años, y llevaba en brazos a un bebé de apenas 9 meses cuando dos mujeres se le acercaron a para atacarla. Una de las dos empuñaba un arma blanca.
La joven recibió una puñalada en el lado izquierdo del abdomen, y el brutal ataque hizo que el bebé cayera al piso y se golpeara la cabeza.
En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal del SAME.
(Fotos: Letras de Garín)