Evoluciona el joven agredido a la salida de Rebeca

Era la segunda vez que el adolescente salía a bailar . Mientras esperaba el remís con unos amigos, unos inadaptados los robaron y golpearon. Cristian Gabriel Siri está internado actualmente en la UDP de Garín.

Evoluciona correctamente el joven que fue agredido a la salida del boliche Rebeca de Garín. El fin de semana pasado, fue atacado brutalmente por un grupo de sujetos que bajó de un micro, los robaron, golpearon y partieron raudamente. “Muchos saben quiénes son, pero uno de ellos es capo en la zona y tienen miedo”, expresaron desde su familia.

Afortunadamente, Cristian Gabriel Siri (17) está mejor que el fin de semana. “Gracias a Dios está recuperándose, el cuadro cuando llegó a la UDP era desalentador. El domingo le hicieron una intervención para disolver el coagulo de sangre. Ahora está evolucionando bien, de a poquito, fue terrible que lo le hicieron”, añadieron.

El incidente ocurrió a una cuadra del boliche Rebeca.

“Está mejor de cuando entró, pero el camino es largo”, contaron. Era la segunda vez que salía a bailar en su vida, la primera a Rebeca, boliche que suele tener conflictos a la salida. Ese fin de semana salió porque cumplía años una de sus amigas. “Es un pibe impecable”, lo definen.

Todo el grupo de amigos fue agredido, incluso un mayor de edad que se acercó a ayudar. Pero Siri fue el más perjudicado, tras recibir un palazo en la cabeza. La causa quedó caratulada como “lesiones”

El boliche Rebeca reabrió este sábado 4 con una fiesta de Halloween. “Volvemos con todo”, subrayaron en su cuenta de Instagram, red social en la que, a posteriori, hicieron silencio con el ataque.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *