El torneo que contó con 12 parejas se organizó con el fin de juntar fondos para la gira de U15 masculino que viajará a Mar del Plata.
El sábado pasado se realizó el primer Torneo de Paddle en el Club Arenal de Maschwitz. Con el gran objetivo de fomentar este hermoso deporte y juntar fondos para los chicos de basquet, se realizó exitosamente donde hubo mucha acción y donde se pudo disfrutar del bufet.
La pareja ganadora fue la Nicolas Stampone e Ignacio Gertsner que vencieron en la final s la pareja formada por Leonel Capara y Matias Cardozo.
Los organizadores entre ellos Guillermo Fernández se mostraron muy contentos con el torneo y están con ganas de realizar un certamen femenino en el futuro.