La mujer de 30 años denunció por violación y agresiones a un hombre que habría conocido en la estación de tren de Escobar.
Sucedió este jueves, en las vías del tren Mitre que se encuentran en cercanías del sanatorio Fleni y el paso a nivel de la calle Paseo de Julio, en el barrio Philips de Belén de Escobar.
La mujer pidió ayuda de inmediato a la policía, quienes iniciaron con el SAME el protocolo de pericias y trasladaron a la víctima al Hospital Erill para evaluarla.
Según algunas fuentes de la Policía, la mujer se encontró con este hombre en la estación de trenes de Escobar, y comenzaron a caminar por las vías en dirección a Loma Verde, con el propósito de fumar un cigarrillo de marihuana que él le invitó y ella aceptó. Y que, a pesar de que ella pensó que no corría peligro, al llegar a un descampado él se abalanzó sobre ella y la forzó a tener relaciones sexuales, y huyó luego de agredirla.
La mujer manifestó, además, que pudo solicitar ayuda a un móvil policial que pasaba por el lugar, y de allí fue trasladada por el SAME al Hospital Erill, donde de inmediato iniciaron el protocolo de profilaxis que requiere este tipo de hechos.
La investigación policial continúa, lo que se sabe hasta el momento es que la mujer es oriunda de Benavídez, partido de Tigre, y que tiene 30 años. Lo que los investigadores intentan establecer es si la mujer tenía algún tipo de vínculo con el agresor, de alrededor de 45 años.
En coordinación con la UFI N°4 y la comisaría Escobar 1ra, interviene en el caso la comisaría de la Mujer y la Familia.