El Tricolor fue práctico y venció 1 a 0 a Los Andes en el partido de ida de las semifinales del reducido. El goleador Juan Barbieri de penal marco el único gol del encuentro. La revancha será el próximo domingo en el República de Armenia.
Los Andes y Deportivo Armenio completaron el partido que se había iniciado el domingo y fue suspendido por tormentas eléctricas.
Hay que recordar que antes de la suspensión, el Milrayitas y el Tricolor habían jugado 60 minutos y el encuentro estaba igualado en cero.
En la tarde de este martes y bajo un clima tenso, Armenio aprovechó un error infantil y se trajo una victoria importantísima. Es que a los 7 minutos y tras un tiro de esquina, Horacio Igarzabal tocó la pelota con la mano y Nicolas Kresta sancionó penal que cambio por gol el avioncito Juan Barbieri. Los de Lomas intentaron reaccionar pero solo se quedaron en intenciones.
En el complemento Los Andes tuvo que arriesgar y fue ahí donde el equipo que dirige Cristian Tula tuvo espacios y oportunidades. Sobre el final el Milrayitas estuvo cerca del empate pero los de Maschwitz se defendieron con el corazón quedándose con una merecida victoria.
El próximo domingo desde las 17 hs en el República de Armenia, Deportivo Armenio buscará eliminar definitivamente a Los Andes y meterse en la final del Torneo Reducido.