Llega el verano, y en todos los polideportivos municipales del distrito habrá decenas de actividades para que disfruten grandes y chicos.
Para ello, es necesario que, quienes aún no lo hicieron, realicen el trámite de reempadronamiento para acceder al carnet digital.
¿Cómo reempadronarse? De manera muy sencilla, fácil y rápida: se debe ingresar a la web www.escobar360.gob.ar, hacer clic en el botón “Mi Poli” y llenar un formulario de solo dos preguntas. Una vez realizados estos pasos, los socios recibirán un correo de confirmación junto con el enlace para concluir el trámite.
Además de las clásicas Colonias de Verano para niños, adultos mayores y personas con discapacidad -cuya fecha de inscripción se informará en los próximos días-, en los polieportivos y predios municipales de cada una de las localidades se podrá tomar clases de natación y aquagym, como así también utilizar las piletas en modalidad libre todos los días. También habrá atracciones para toda la familia, además de las prácticas habituales de las disciplinas deportivas.