En Youtube, en Equis (ex Twitter) y en la TV misma, pululan las propagandas del oficialismo mostrando a menores hablando de la “campaña del miedo”.
Niños dibujando armas, niños que están mirando en sus celulares discursos de un político sin contexto, padres “preocupados” que corren a quitarles el teléfono, la tablet o le apagan la TV para que no vean ni escuchen esos mensajes. Así, el oficialismo incurre en un delito grave que es la utilización de menores, la exposición en medios publicitarios y, peor aún, para su explotación con fines partidarios.
Si algún fiscal se toma el trabajo podría denunciar al kirchnerismo por esta aberrante campaña del miedo donde incluyen a los niños para hacer política partidaria a favor del candidato del oficialismo.
Muestran a niños dibujando armas, a otros que pintan la cara de Javier Milei como un demonio, y “ambientan” el vídeo con recortes de declaraciones polémicas, es verdad, del candidato libertario cuando no era todavía un hombre de la política y luego, fuera de contexto.
No se puede usar a los niños de esta manera, a los padres que lo permiten, les podría caber una denuncia, y al partido que lo avala, la Dirección Electoral Nacional podría impartirles una sanción ejemplificadora.
El Gobierno que se jacta de cuidar a las infancias, las están utilizando como si fuera una milicia, para hacer política de miedo en contra de otro candidato. De terror por donde se lo mire.
(Nova)