Continúa la puesta en valor de la Feria de la Familia de Maquinista Savio

En articulación con el gobierno de la Provincia, la municipalidad continúa con la puesta en valor de la Feria de la Familia de Maquinista Savio, con el objetivo de brindar a más de 600 feriantes de la economía social condiciones dignas de trabajo que permitirán mejorar el desarrollo de la actividad comercial

Con financiamiento de la provincia de Buenos Aires, en el espacio, ubicado en la calle Beliera entre Italia y Dinamarca, se desarrolla una intervención integral del predio mediante la construcción de naves metálicas cubiertas de chapa con solado de hormigón para los 692 puestos, que tendrán techo y mostrador, para que los feriantes puedan exhibir mejor su mercadería. La obra también contempla el entubado del zanjón con realización de cordón cuneta.

Además, se realizarán cuatro bloques sanitarios, de los cuales dos serán adaptados para personas con discapacidad, un área de administración y una de esparcimiento que favorecerá a la recreación, el descanso y garantizará la evacuación segura de todo el predio.

Asimismo, se construirán veredas, estacionamiento vehicular y se colocará arbolado, parquización e iluminación en los alrededores.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *