Prefectura secuestró 107 kilos de marihuana en Misiones

Según informaron fuentes oficiales, el hallazgo se produjo cuando el personal de la fuerza detectó nueve bultos ocultos entre la vegetación. Tras la requisa correspondiente, se constató que contenían 22 paquetes de cogollos de marihuana, cuyo valor en el mercado ilegal supera los 291 millones de pesos.

La Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, y el Juzgado Federal del Dr. Miguel Ángel Guerrero intervinieron en la causa y ordenaron las actuaciones correspondientes.

El procedimiento se enmarca en los operativos de control que Prefectura lleva adelante en la región, una de las principales rutas del narcotráfico en el país, con el objetivo de combatir el ingreso y distribución de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *