Intento de robo en el centro: la policía municipal aprehendió a un sospechoso gracias a la alerta del centro de monitoreo 

La Policía Municipal de Escobar logró aprehender a un individuo acusado de dañar un comercio e intentar sustraer mercadería durante la noche. 


 
El hecho se inició cuando operadores del Centro de Monitoreo visualizaron la rotura de la vidriera de una perfumería ubicada en Rivadavia al 500, en la localidad de Belén de Escobar. 
 
Al arribar, los agentes de Policía Municipal confirmaron el daño al comercio y se apostaron para resguardar el lugar, mientras se emprendía la búsqueda del autor. 

Minutos más tarde, ubicaron un sujeto en actitud sospechosa ofreciendo productos similares a los sustraídos en una parada de colectivos. Con el apoyo de la Policía Bonaerense, interceptaron al sujeto, quien reaccionó de forma hostil e intentó huir, pero fue reducido y aprehendido. 
 
Siguiendo protocolo, el detenido fue trasladado al Hospital Erill para el precario médico y luego quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 1ª de Escobar por daños y tentativa de hurto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *