La inseguridad volvió a golpear en Escobar y, esta vez, a plena luz del día. Dos delincuentes encapuchados fueron captados por una cámara de seguridad mientras robaban y dañaban un vehículo estacionado en la calle Travi, entre San Lorenzo y Belgrano, a solo cuatro cuadras del centro de la ciudad.
El hecho ocurrió este hoy, a las 14:15, cuando los ladrones se acercaron caminando, forzaron partes del rodado y, tras sustraer elementos, intentaron abrirlo para llevarse las pertenencias que había en su interior.
El video del ataque, al que accedió Nuevo Digital de Escobar, fue enviado por un vecino que se comunicó con nuestra redacción para expresar su preocupación por la creciente ola de robos en la zona. “No se trata de un caso aislado, cada vez estamos más expuestos y ni siquiera en pleno día podemos estar tranquilos”, señaló.
El episodio suma inquietud entre los habitantes del distrito, que vienen reclamando mayor presencia policial y medidas concretas para frenar los hechos delictivos.
