El Tricolor, que llega en un gran momento, busca un triunfo ante el Funebrero y ser el único puntero del torneo. Con la vuelta de Ivan Lopez al arco, la única duda del entrenador Marcelo Fuentes es que si regresa Troxler o continúa Ivan Cardozo.
Por la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, se enfrentarán los dos líderes: Midland y el Deportivo Armenio. El encuentro comenzará este lunes desde las 21:10 hs en el estadio Ciudad de Libertad con el arbitraje de Gastón Iglesias.
El Tricolor llega en un gran momento, con tres victorias consecutivas y en lo más alto del certamen. Enfrente estará Midland, campeón del Apertura que viene de perder ante San Martín en Burzaco.
En cuanto al equipo de Maschwitz, el entrenador Marcelo Fuentes contará con el regreso de su arquero Ivan Lopez en lugar del juvenil Nahuel Nistal y solo tiene una sola duda: si regresa el tractor Nahuel Troxler o mantiene en el once titular al «Cali» Ivan Cardozo.
Después sería el mismo equipo que viene de vencer a Excursio en el Armenia. Es decir Deportivo Armenio saldría con Ivan Lopez, Nahuel Troxler o Ivan Cardozo. Lucas Medina, Imanol Segovia e Ian Perez, Nahuel Sica, Franco Almanza, Luciano Villalva y Diego Barrionuevo, Jonathan Herrera y Gonzalo Figueroa.

