La Selección Sub 15 de nuestro país dio batalla ante las chicas brasileras pero tras igualar sin goles terminaron perdiendo en los penales. La jugadora garinense, que ingresó en el segundo tiempo, cerró el certamen internacional sumando minutos y experiencia.
Por la final del Torneo Evolución Sub 15 que se disputa en la ciudad de Ipane en Paraguay , la Selección Argentina cayó en los penales frente a Brasil.
La Selección de nuestro país llegó a la final de manera invicta goleando a Bolivia, consiguiendo buenos triunfos ante Paraguay y Uruguay, cerrando el grupo con un empate ante Chile.
La final frente a las chicas de Brasil, fue un partido muy luchado, donde ambos equipos contaron con varias situaciones de gol sin poder abrir el marcador. En la definición desde el punto penal, Brasil terminó siendo más eficaz y se quedaron con el título tras el 4 a 2 definitivo.
La jugadora garinense Martina Toledo ingresó en la segunda parte aportando buen juego en equipo y ayudando cuando le toco defender. Para la jugadora actual de Boca Juniors que se inició en el Poli Lemos de Garin, fue un gran orgullo defender los colores del Seleccionado Argentino.
Además de seguir creciendo como jugadora profesional y ser la primera jugadora del partido de Escobar en jugar en un Seleccionado Argentino de Fútbol Femenino. Felicitaciones a Martina Toledo y toda su familia.

