Matheu: fallece motociclista al intentar pasar un camión por la derecha

Ocurrió cerca de las siete de la mañana, cuando un motociclista intentó pasar a un camión por la derecha y el conductor del mismo no lo vió. Un peatón quedó gravemente herido y fue trasladado al Erill.


El trágico incidente ocurrió en Ruta 25 y Uruguay, con dirección a Pilar. Según testimonios, el camión se disponía a doblar en la calle Uruguay y no vio al motociclista, que intentaba sobrepasarlo por la derecha. Por la violencia del impacto, el conductor de la motocicleta marca Yamaha, de 22 años e identificado como Kevin Mauricio Maldonado, y vecino de Belén de Escobar, perdió la vida en el acto.

En tanto, el conductor del camión marca Ford, Tomás Patricio Ojeda, de 23 años, quedó imputado por “homicidio culposo y lesiones culposas”.

También en el siniestro se vio involucrado un vecino de la zona, identificado como Rubén Darío Correa, de 54 años, quien sufrió fracturas expuestas en sus piernas y un brazo, y un golpe en la cabeza, y fue rápidamente trasladado al Hospital Erill de Escobar, con pronóstico reservado.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Víctor Aranda, mientras que personal municipal de tránsito realizó el correspondiente corte del tránsito y desvió a los automóviles por otras vías.

El caso quedó a cargo de la UFI N°5 de Escobar.

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *