Quiénes son los acusados de matar a la hija del custodio de Bullrich

Dos de los tres criminales que habrían participado del aberrante hecho fueron identificados y son buscados en un fuerte operativo por las fuerzas policiales.


Tras el brutal asesinato de Umma, hija de un custodio de Patricia Bullrich, la investigación avanza rápidamente y ya se identificaron a dos de los delincuentes que participaron del hecho. Se trata de Alan Lionel Vergara y Ulises Martín Aguirre (28).

Según se pudo saber, ambos son buscados desde ayer de forma intensa por las fuerzas de seguridad. Además, se sospecha de un tercero, que apareció en una de las imágenes de las cámaras junto a los dos identificados en fuga. Aguirre está domiciliado en Lomas de Zamora, misma localidad donde ocurrió el hecho.

Los tres se estaban movilizando en un Toyota Corolla negro, que fue robado con anterioridad a una cuadra donde ocurrió el asesinato de Umma, y que terminó siendo abandonado en Villa Fiorito. En la tarde de ayer, el automóvil estuvo siendo peritado.

Cómo fue el crimen

El crimen ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el cruce de las calles Pío Baroja y París, en Lomas de Zamora (Buenos Aires). En el video, captado por una cámara de seguridad de una casa, se ve el Ford Ka manejado por Aguilera, minutos después de salir de su vivienda.

Allí los intercepta un Toyota Corolla negro de donde bajaron dos delincuentes e intentaron robarles. Aguilera aceleró mientras le apuntaban con un arma. El criminal observó que no llegaría a detenerlo y efectuó dos disparos. Uno impactó en el cuello y otro en la mano de la niña.

Al escuchar los tiros, el policía, que estaba de franco junto a su pareja y su hija, detuvo la marcha y bajó desesperado de su vehículo. En ese momento se dio cuenta de la herida de su hija e intentó asistirla.

En otra grabación se observa la fuga de los delincuentes junto a otra persona, en este caso a pie, sin el auto en el que se transportaban en el comienzo del ataque.

(#BorderPeriodismo)

Compartinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *