Votó el ganador de la interna de la izquierda en Escobar, Sandro Salazar.
“Creemos que votar por la izquierda es apostar a fortalecer una alternativa para los trabajadores, con convicciones, sin resignación”, comentó.
El candidato a Intendente de Escobar por el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, y trabajador de Madygraf, Sandro Salazar, emitió su voto en la escuela primaria N°35 de Garín, partido de Escobar.
A la salida del cuarto oscuro Salazar declaró que “Hicimos una gran campaña militante, a pulmón. Recorriendo cada barrio para escuchar a las y los vecinos y llevar nuestras propuestas, ya que sino estaba la intervención de la izquierda allí se hablaba sólo de los intereses de los más poderosos y nada de la situación de las y los trabajadores”.
El candidato de la lista que encabezan Myriam Bregman y Nicolás del Caño enfatizó en qué “el voto al Frente de Izquierda Unidad es un voto para prepararnos hacia lo que viene, de quienes no queremos que se siga pagando al Fondo con el hambre del pueblo, de quienes no nos resignamos y votamos con convicción”.